viernes, 15 de mayo de 2015
Jordi Sierra i Fabra: Las chicas de alambre
Jon Boix, un joven periodísta de la revista Zonas Interiores, dirigida por su madre, es asignado a un reportaje de la desaparición de la ultima de "Las Chicas de Alambre".
Conocidas y admiradas por su extrema delgadez que casi las mata, Jess Hunt, Cyrille y Vania eran las tres top models más destacadas de la farándula y pasarela, todas querían ser como ellas. Pero había un lado oscuro de ellas que nadie conocía, un lado que las absorbió y las trajo al mundo de las drogas. Este mundo las atrajo y las envenenó. Tanto así que Jess Hunt, la más pequeña, murió de una sobredosis meses después de que Cyrille se suicidara al enterarse de que tenía SIDA, pero de toda la historia hubo algo que nunca nadie pudo resolver: La extraña y repentina desaparición de Vania. Su historia nunca se completó, pasando poco a poco al olvido durante diez años. Es entonces cuando Jon Boix reabre la historia y comienza con su reportaje con grandes rasgos de detective. Viaja a otros países buscando declaraciones de familiares y conocidos, pero nadie sabe nada.
Un día investigando descubre la clave que le ayudará a saber si Vania sigue viva o en realidad murió: Noraima, la sirvienta de Vania, su única confidente y acompañante aparte de Jess y Cyrille. Ella era la única que podía contener la respuesta de la desaparición ya que Vania, al salir de la clínica de rehabilitación por su grave grado de anorexia, ya curada, se va a vivir a la casa de Noraima en Aruba. Es entonces cuando Jon viaja a este lugar para resolver este misterio.
¿Crees que durante diez años nadie haya dado con la pista con la que dió Jon? ¿Estará viva Vania?
Etiquetas:
Jordi Sierra i Fabra,
Jóvenes adultos,
Misterio,
Novela,
Periodístico
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario